Vuelvooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :P

by

Tras pensarmelo un tiempo, (Unos meses xD), decidi volver, le doy las gracias de todo corazón a rod10,fabrizio,y rookie (nunca supe quien era) xD y sobre todo a holis!!!Y tambien gracias a todos los que se preocuparon por mi al no verme.Gracias de verdad.;)

Att:

3 Responses to “Vuelvooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :P”

  1. Rod010 Says:

    CPMaximo, tengo una URGENCIA con Pumassecu.
    Antes que nada…¿Vos sos el VERDADERO dueño?¿Vos creaste a ese Pingüino?
    Listo.. ahora la parte mala 😦
    Vos le diste la contraseña a unos cuantos (Yo,holis..)Pero también a CPTails (eso supongo, sí es que Holis no lo rifó :l)
    Y ese CPTails (¬¬) le dio la la contraseña a TODOS.
    Decía “JAJAJ LA CONTRASEÑA DE PUMASSECU ES -*******-” Y era la correcta -.-
    Ahora ya TODOS la saben, te recomiendo que la cambies e.e
    Ah! Y también me dijo que lo iva a bannear.
    Recién me fijé y decía “Tu cuenta ha sido suspendida por 7 horas” son solo 7 horas pero hay “2” cosas malas;
    1º CPTails u otro no sé vá a cansar de bannearlo
    2º Ya TOODOOS saben la contraseña
    -.-, como dije hace un rato; Cambiá la contraseña
    Eso es todo
    -¡Adiós!-

  2. bl0o34 Says:

    Losiento amigo me lo dieron en el xat de pinwii y ya lo bannearon forever :S

  3. puffle Says:

    hola CPmaximo ya no soy rookie para que sepas ahora soy puffle y yo pensaba algunas veces que te abia pasado bueno grasias chau

Leave a Reply

